La FIC invita a participar en la Muestra Profesiográfica 2022

Con la finalidad de presentar la oferta educativa de carreras profesionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), este 01 de febrero arrancará la Muestra Profesiográfica UAS 2022 en modalidad mixta. Candelario Ortiz Bueno, titular de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP), invitó a los jóvenes que están por ingresar al nivel superior a acercarse a esta muestra que se replicará en cinco sedes del estado, para que conozcan de cerca las carreras disponibles en la institución y les sea más fácil la elección de la misma.

El funcionario universitario, dio a conocer que, por cuestiones de la pandemia, esta edición se realizará en dos modalidades: presencial y virtual, en la idea de continuar atendiendo las medidas de seguridad sanitaria y llegar a un mayor número de jóvenes. Asimismo, comentó que la asistencia será de manera escalonada para evitar aglomeraciones y para eso se publicará un calendario que se compartirá a los orientadores de las 43 unidades académicas y 60 extensiones del nivel medio superior de la UAS, donde se especificarán los horarios en los que podrán acudir a la muestra.

En las salas virtuales habrá diversas charlas impartidas por los propios alumnos del nivel superior y que al final de cada una de ellas se crearán espacios de interacción.
Sedes de la Muestra Profesiográfica 2022:

• 1 de febrero -Torre Académica Culiacán
  • 2 de febrero – Unidad Académica Preparatoria C.U. en Los Mochis
  • 3 febrero – Unidad Académica Preparatoria Guasave
  • 4 febrero – Unidad Académica Preparatoria Guamúchil
  • 8 de febrero – Unidad Académica Preparatoria Rubén Jaramillo

Nuestra Facultad será partícipe en este gran evento presentando los planes de estudios que oferta, como lo son:

• Licenciatura en Informática
  • Licenciatura en Informática Modalidad Virtual
  • Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica

Fuente: Invita la UAS a jóvenes de bachillerato a la Muestra Profesiográfica 2022