Se realiza con éxito el Taller de Elaboración de CV

El pasado viernes 10 de diciembre a las 11:00 horas dentro del marco de la Feria del Empleo FIC 2021, se llevó a cabo de manera virtual el Taller de Elaboración de CV, el cual estuvo a cargo del Ing. Sergio Julián Carrasco Astorga, quién actualmente labora en la empresa Emonics. Dicho taller estuvo dirigido a los alumnos de quinto grado de ambos turnos quienes están próximos a realizar sus prácticas profesionales.

Este taller es de suma importancia ya que en el se explicó la importancia de un buen currículum a la hora de presentarse ante una empresa para solicitar empleo, el Ing. Sergio Carrasco les dio algunos consejos a los alumnos sobre el orden que debe de tener la información, la importancia que es el contar con una versión de este en el idioma inglés así como memorizar la información que el CV contiene, ya que es muy importante a la hora de la entrevista con los reclutadores.

Después de esto se abrió una ronda donde los alumnos pudieron hacer algunas preguntas y aclarar dudas del tema. Para continuar la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, Secretaria Académica de nuestra Facultad, otorgó al Ing Sergio Julián Carrasco Astorga una constancia por su valiosa participación como expositor de este Taller de Elaboración de CV.

Para finalizar el LI. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa dio por clausurada la Feria del Empleo FIC 2021 y agradeció tanto a los participantes como a los alumnos por su asistencia.