Se realiza la Feria del Empleo FIC 2021

El pasado Jueves 09 de diciembre en punto de las 9:30 a.m. se llevó a cabo la inauguración de la Feria del Empleo FIC 2021, donde se contó con la presencia de la Secretaria Académica, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, y las jefas de carreras Luisa Fernanda Gaxiola y Maria Fernanda Medina Zazueta. Como primer evento se realizó una conferencia de manera virtual mediante la plataforma zoom, en la cual formaron parte diversas empresas que expusieron a los alumnos de quinto grado las vacantes disponibles para poder hacer sus prácticas profesionales, las cuales corresponden realizarse el próximo semestre. Esta conferencia y participación de las empresas invitadas se replicó a las 3 de la tarde para los alumnos del turno vespertino y en ambos eventos el encargado de moderar las participaciones de los expositores fue el LI. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa, responsable de Bolsa de Trabajo y Prácticas Profesionales de nuestra Facultad.

Las empresas que tuvieron a bien acompañarnos en este importante evento fueron:

• Dostics, Software & big data
  • Ergosistemas Integrales
  • Dinaface, It Company
  • Gaman Solutions
  • Salud Digna
  • Neoris
  • Coppel

En esta conferencia las empresas se presentaron a los alumnos y explicaron su forma de laborar, el proceso de reclutamiento que tienen, los clientes que tiene la empresa, las ciudades y/o países donde operan y las prestaciones que ofrecen.