La FIC invita a la conferencia: La internacionalización de la educación superior: Dobles Diplomas, evaluación institucional y preparación a la movilidad.

La Facultad de Informática Culiacán en conjunto con la Secretaría Académica Universitaria, Dirección General de Investigación y Posgrado, y la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales, te invita a asistir a la conferencia “La internacionalización de la educación superior: Dobles Diplomas, evaluación institucional y preparación a la movilidad.”, impartida por el Dr. Miguel Ángel Tamayo Taype, quien es el Director General de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), dicha conferencia tendrá lugar el día jueves 9 de diciembre del presente año a las 10:00 a.m. en el Teatro de la Autonomía Universitaria, Campus Buelna, en Culiacán, Sinaloa.

La conferencia está dirigida a Profesores, Investigadores, estudiantes de último grado de Licenciatura, estudiantes de Maestría y Doctorado, Directores (as) de Unidades Académicas, Secretarios Académicos(as) de unidades académicas, coordinadores de posgrado y al público general interesado.