Feria del Empleo FIC 2021

Como cada año, la Facultad de Informática Culiacán ha organizado la Feria del Empleo FIC 2021, en la cual se llevará a cabo una conferencia donde participarán diferentes empresas, así como el Taller de Elaboración de Currículum Vitae, todo esto con el fin de dar las herramientas necesarias a los alumnos de último año, quienes están próximos a desempeñar sus prácticas profesionales en el el próximo semestre.

El día jueves 9 de diciembre en punto de las 09:30 a.m. se dará inicio a esta Feria del Empleo FIC 2021 donde nos acompañarán diversas empresas, quienes expresarán a los asistentes los perfiles de empleados y/o practicantes que buscan y lo que las empresas les pueden ofrecer a quienes decidan unirse a su equipo de trabajo.

En esta edición las empresas participantes serán:

• Dostics, Software & big data
  • Ergosistemas Integrales
  • Dinaface, It Company
  • Gaman Solutions
  • Salud Digna
  • Neoris
  • Coppel

Y para finalizar esta Feria del Empleo FIC 2021, el día viernes 10 de diciembre a las 11:00 a.m. se llevará a cabo un Taller de Elaboración de Currículum Vitae, cuya finalidad es mostrarle a los alumnos la estructuración correcta de la información que debe de contener, así como enseñarles algunos tips para que este luzca de la mejor manera y pueda facilitar su ingreso en el sector laboral.

No te pierdas este gran evento el cual será de manera virtual a través de la plataforma Zoom, únete estos dos días en los horarios indicados mediante este enlace:

ID Reunión : 921 6731 4671

Código de acceso : 412095