Vacante de empleo y practicantes (Agrícola la Tuxcana)

La empresa Agrícola La Tuxcana S.A. de C.V. a través del Departamento de Bolsa de Trabajo de la Facultad de Informática Culiacán pone a su disposición la vacante laboral como soporte técnico.

Las funciones desempeñadas son atender necesidades referentes a mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de cómputo e impresoras así como la configuración de software, redes.

Los requisitos son los siguientes:

• Carrera de informática/ ingeniería en sistemas
  • Manejo de Pc, cableado redes y herramientas básicas.

La empresa Agrícola La Tuxcana S.A. de C.V. te ofrece las siguientes prestaciones horario de  8:30 a 5:30 lunes a viernes y de 8:30 a 1:30 sábados, un salario mensual de $8,000 – $9,000.

Si te interesa la vacante envía tu CV a reclutamiento@expormex.com o haz tu cita vía telefónica 6677588777.