Vacantes programador y programador web Gaman Solutions

La empresa Gaman Solutions a través del Departamento de Bolsa de Trabajo de la Facultad de Informática Culiacán pone a su disposición las vacantes laborales como Programador y Programador Web, con conocimiento de los siguientes lenguajes de programación:

• Programador
  • Android
  • IOS
  • Programador web
    • Java
    • Php
    • Sprint Boot
    • Manejo de servicios Rest(Json)
    • Postgresql
    • Sql

Gaman Solutions es una empresa conformada por profesionales del área TI de amplia experiencia en diseño, construcción e implementación de soluciones informáticas. La compañía asiste a cualquier cliente en cualquier fase del negocio o desarrollo de software, desde nuevas empresas hasta empresas medianas y grandes con un enfoque en la optimización y la expansión, sin importar la industria en la que operan.

Gaman Solutions ofrece prestaciones de Ley y un horario laboral de lunes a viernes.

En caso de que cumplas con los requisitos y tengas interés en la vacante, anímate y manda tu CV a rh@gamansolutions.mx