Inauguración de la Jornada Universitaria del Conocimiento UAS 2021: Salud y Bienestar

El día miércoles 17 de noviembre se inauguró la Jornada Universitaria del Conocimiento UAS 2021: Salud y Bienestar, donde estuvieron presentes en la mesa del presidium el Director de la Facultad de Informática Culiacán, el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, nuestra Secretaria académica, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, el Coordinador de Posgrado en nuestra Facultad, el Dr. Arturo Yee Rendón, así como el Director de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, el Dr. Wenseslao Plata Rocha y de igual manera el Coordinador General del Posgrado en Ciencias de la Información, el Dr. Esteban Guadalupe Vázquez Becerra.

Los integrantes de la mesa del presidium tuvieron la oportunidad de dirigir unas palabras donde felicitaron al personal docente y administrativo de la Facultad de Informática por todo el trabajo realizado para permitir llegar al festejo de su 29 aniversario.

De igual manera, en el discurso dado por parte del Coordinador General del Posgrado, el Dr. Esteban Vázquez, enfatizó que este año se  cumplen 10 años del inicio de nuestro programa de Posgrado, tanto de la Maestría como del Doctorado, suceso que no debe de pasar desapercibido. Agradeció a todos los profesores que forman parte del núcleo académico y felicitó a los alumnos activos y egresados de los programas por su compromiso y dedicación.

El Dr. Arturo Yee finalizó el evento dando por inaugurada oficialmente la Jornada Universitaria del Conocimiento UAS-2021, que a su vez se une a los festejos del 29 aniversario de nuestra Facultad y al 10 aniversario del Posgrado en Ciencias de la Información.