Beca Santander Idiomas – English 4 All

Grupo Santander abre la siguiente convocatoria a través del Departamento de Vinculación te invita a la comunidad estudiantil a participar en la Beca Santander – Idiomas English 4 All, la cual está enfocada en el estudio del idioma inglés de manera profesional.

La finalidad de la beca es la de facilitar el estudio del idioma inglés a través de un programa online cubriendo de los niveles A1 a C1 y con duración de cuatro meses.

Los requisitos son los siguientes:

• Ser mayor de 18 años y estar cursando licenciatura, posgrado o doctorado en alguna universidad mexicana pública o privada.
  • Profesionales jóvenes o experimentados.
  • Docentes y personal administrativo de universidades.

La beca consiste en cursos que duran 4 meses, los estudiantes tendrán acceso completo a la plataforma en donde encontrarán más de 90 cursos de inglés general y profesional enfocados en las siguientes líneas estratégicas:

• Inglés profesional
  • Inglés conversacional
  • CEFR
  • Competencia blandas

La fecha de registro vence el 15 diciembre de este año, ¿Te interesa? haz click aquí o escanea el código QR