La FIC invita a sus estudiantes a participar en Talent Week de IBM

La Facultad de Informática Culiacán invita a su comunidad estudiantil a participar en la nueva edición de Talent Week 2021 que ofrece IBM, este evento que se llevará a cabo en la semana del 22 al 26 de noviembre.

Talent Week consiste en una semana de capacitaciones y sesiones abiertas a todo el público, desde programación en Java y Salesforce, hasta Cloud, Design Thinking y tips de carrera. Además de tener la oportunidad de tener un chat 1:1 con nuestro equipo de reclutamiento casi todos los días del evento.

Conoce la agenda de actividades

Es una gran oportunidad de seguir desarrollando tu carrera y de hacer networking con IBMers de todo Latinoamérica, por lo que si estás interesado en participar te invitamos a registrarte haciendo click en la imágen del día en el que estén las sesiones de tu agrado.

De igual manera te recordamos que Behind the Code 2021 Marathon Challenge ya ha comenzado. En esta edición de la Maratón, podrás inscribirte hasta el día 3 de diciembre, teniendo tiempo para entregar todos los desafíos hasta el 12 de diciembre. ¡Aprovecha esta oportunidad para poner en práctica tus habilidades y competir por premios increíbles!