La FIC invita a sus estudiantes a participar en la Jornada Universitaria del Conocimiento UAS 2021: Salud y Bienestar

La Facultad de Informática Culiacán te invita a formar parte de las múltiples actividades que se realizarán en el marco de la Jornada Universitaria del Conocimiento UAS 2021, que se celebrará en modalidad híbrida durante la siguiente semana a partir del 16 al 19 de noviembre de 2021.

Este año el lema de la jornada es Salud y Bienestar, y tiene como propósito promover, fomentar y despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre la comunidad universitaria y la sociedad en general, especialmente de la comunidad estudiantil.

Entre los expositores se contará con la participación de reconocidos investigadores nacionales e internacionales, empresas líderes en la industria, así como la presencia de estudiantes destacados de la FIC, consulta la agenda de actividades a continuación:

Para participar de manera virtual deberás ingresar a Zoom con el ID de reunión: 970 4927 1668  y el código de acceso: 313709 en los horarios señalados.

Una vez que hayas participado en las actividades de la Jornada podrás solicitar tu constancia adjuntando un comprobante de tu participación virtual.

Para más información puede contactar a la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, Responsable de Secretaría Académica, vía correo electrónico: secretaria.academica@info.uas.edu.mx.