Emonics te Ofrece la Oportunidad de Trabajar como Programador en Estados Unidos

La empresa Emonics a través del Departamento de Vinculación y Bolsa de Trabajo de la Facultad de Informática Culiacán pone a su disposición la oferta laboral en el extranjero como Programador con conocimiento de los siguientes lenguajes de programación:

• Python
  • Java
  • React
  • Android
  • iOS

Emonics es una empresa extendida a nivel global la cual se enfoca en proveer a la empresas servicios de mantenimiento, soporte técnico y mejoras provocando que las empresas tengan una gran ventaja en el mercado.

Los requisitos son los siguientes.

• Tener título
  • Pasaporte
  • Inglés básico

Para mayor información contacta vía WhatsApp a la empresa al: (667) 117 8815 o bien al LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar, Responsable del Departamento de Vinculación vía correo electrónico: vinculacion@info.uas.edu.mx