Recibe la FIC a sus Estudiantes de Primer Grado en Clases Presenciales

En días pasados la Facultad de Informática Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, recibió de manera presencial a sus estudiantes de primer grado de la Licenciatura en Informática del turno vespertino. Los jóvenes se mostraron entusiasmados de conocer al fin las instalaciones de la Unidad Académica que eligieron en febrero pasado para cursar su formación profesional, así mismo algunos estudiantes se llegaron acompañados por padres de familia.

El M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de la Unidad Académica, acompañado de personal académico y administrativo, dieron la bienvenida a los jóvenes de primer grado y brindaron información acerca de las medidas y protocolos de salud que se deben de seguir con la finalidad de continuar cuidándonos como se encuentra establecido el Plan de Acción Integral para el Retorno Seguro a Clases Presenciales, que se ha implementado de manera puntual desde el pasado 18 de octubre del año en curso, en la Unidad Académica.

El Maestro Gálvez Gámez enfatizó el significativo avance que representa para la formación profesional de los estudiantes, el integrarse a clases presenciales y poder interactuar con los académicos de manera directa para un proceso de enseñanza aprendizaje exitoso. En ese mismo sentido, instó a los jóvenes a hacer buen uso de las instalaciones universitarias y respetar los protocolos presentados para poder tener un retorno seguro y duradero.