La FIC te invita a participar en el Seminario Permanente de Habilitación, Actualización y Reflexión Académica

La Secretaría Académica Universitaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Informática Culiacán te invita a participar en el Seminario Permanente de Habilitación, Actualización y Reflexión Académica, que se realiza en el marco de la Jornada Universitaria del Conocimiento UAS 2021: Salud y Bienestar, inaugurada el pasado miércoles 26 de octubre del año en curso.

El seminario consta de 7 actividades, que se realizarán a través de la plataforma zoom, el próximo lunes 15 de noviembre se dará el banderazo de inicio a partir de las 09:00 hrs, con la Conferencia: Transformación e Innovación a través de la Educación Digital, dictada por la M.C. Elizabeth Chia Galaviz.

Los temas abordado en las conferencias son: