La FIC te invita a participar en el Plan de Formación 2021-2022 de Neoris

El Departamento de Vinculación y Bolsa de Trabajo de la Facultad de Informática Culiacán te invita a formar parte del Plan de Formación que la empresa Neoris lanza con el objetivo de formar profesionistas con las habilidades técnicas que se requiere en un entorno empresarial, a través de la realización de estancias de prácticas profesionales. Son 20 las vacantes disponibles en las siguientes áreas:

• Tester Funcional
  • HT Automatización-Inversión

Neoris es una empresa internacional con una gran trayectoria en estos últimos años ganando galardones importantes como es el SAP Pinnacle Award. La empresa se centra en proveer servicios con la capacidad de investigar el mercado, creando estrategias de transformación digital acelerando la construcción así como el testeo de prototipos de productos digitales.

Para más información acerca de las vacantes ingresa aquí:

Si estás interesado en la vacante manda tu CV a Galia Reyes Bernal: galia.reyes@neoris.com

Para mayor información contacta al LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar, Responsable del Departamento de Vinculación vía correo electrónico: vinculacion@info.uas.edu.mx