Vacante Laboral de Programador en la empresa Gaman Solutions

La empresa Gaman Solutions a través del Departamento de Bolsa de Trabajo de la Facultad de Informática Culiacán pone a su disposición la oferta laboral como Programador con conocimiento de los siguientes lenguajes de programación:

• C++
  • C#
  • JAVA
  • SQL

Gaman Solutions es una empresa conformada por profesionales del área TI de amplia experiencia en diseño, construcción e implementación de soluciones informáticas. La compañía asiste a cualquier cliente en cualquier fase del negocio o desarrollo de software, desde nuevas empresas hasta empresas medianas y grandes con un enfoque en la optimización y la expansión, sin importar la industria en la que operan.

Gaman Solutions ofrece prestaciones de Ley y un horario laboral de lunes a viernes con un sueldo de $11,000.00 a $17,000.00 pesos (Sueldo negociable según aptitudes).

En caso de que cumplas con los requisitos y tengas interés en la vacante, anímate y manda tu CV a rh@gamansolutions.mx