La FIC inicia el retorno seguro a clases presenciales

Luego de un año y medio de clases en línea estudiantes, académicos y hasta padres de familia acudieron a las instalaciones de la Facultad de Informática Culiacán (FIC) cumpliendo las medidas de cuidado prioritarias como el uso de cubrebocas, la toma de temperatura, aplicación de gel desinfectante a la entrada de los módulos y guardando la sana distancia.

Desde muy temprana hora el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de la FIC, acompañado de su equipo, estuvo dando la bienvenida a estudiantes y académicos que se dieron cita para el retorno seguro a clases presenciales, además compartió información acerca de los protocolos establecidos y les deseo suerte en este regreso a las aulas.

Una vez terminada la jornada escolar el Maestro Gálvez Gámez, realizó un recorrido por las aulas para conocer de primera mano las inquietudes e impresiones de los estudiantes, y poder atender las mismas. Además puntualizó que se han redoblado esfuerzos para permitir que la educación de manera híbrida se desarrolle sin complicaciones al instalar en cada aula equipo de computo, sonido, video e internet, propiciando con esto que los jóvenes que se encuentran de manera virtual puedan ser partícipes de las clases presenciales.

Aunado a lo anterior se les pidió a los estudiantes y académicos, cuiden mucho los protocolos de salud y extremen precauciones revisando diariamente los tres filtros, para que sea un retorno duradero a clases presenciales.