Presenta la FIC su Plan de Acción Integral para el Retorno Seguro a su comunidad estudiantil

La Facultad de Informática Culiacán organizó el día de hoy viernes 15 de octubre del año en curso una reunión virtual para presentar a la comunidad estudiantil el Plan de Acción Integral para el retorno seguro a clases presenciales, esta actividad contó con la participación de los jefes y subjefes de grupo, a quienes se les hizo saber las medidas de seguridad que deben de atender para el regreso a clases presenciales.

La reunión estuvo a cargo de la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, Secretaria Académica, la LI. Patricia del Rocío González Inzunza, Jefa de Carrera, y la Psic. Evelia Inzunza García, Encargada del Departamento de Tutorías, quienes estuvieron muy atentas a la resolución de dudas de los más de 40 asistentes, los cuales son portavoces de los cientos de estudiantes de la Unidad Académica.

Cabe señalar, que durante la reunión se hizo hincapié en los protocolos que serán implementados en la FIC para un exitoso retorno seguro a clases presenciales, como la conservación de la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas en todo momento dentro de las instalaciones, así como la sanitización constante de los espacios para salvaguardar la salud de toda la comunidad escolar.