La FIC te invita a participar en la Feria de Empleo Culiacán 2021

El Servicio Nacional del Empleo-Sinaloa (SNE) a través del Departamento de Vinculación y Bolsa de Trabajo de la Facultad de Informática Culiacán hacen la invitación a nuestra comunidad estudiantil y egresados a participar en la Feria de Empleo para la Reactivación Económica y la Inclusión Laboral.

La Feria de Empleo Culiacán se llevará a cabo el día 20 de Octubre de 2021 en un horario de 09:00 a 14:00 horas, en el Polideportivo Juan S. Millán (Av. Álvaro Obregón, S/N, Col. Centro).

La feria está dirigida a personas que buscan una oportunidad laboral y que deseen ponerse en contacto directo con diferentes empresas que llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal. Si estás interesado te invitamos a registrarte.

Para mayor información contacta al LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar, Responsable del Departamento de Vinculación vía correo electrónico: vinculacion@info.uas.edu.mx