La FIC te invita al Taller Virtual de Buscadores de Empleo

El Servicio Nacional de Empleo Culiacán mediante el Departamento de Vinculación y Bolsa de Trabajo de la Facultad de Informática Culiacán les hace una cordial invitación a todos sus alumnos egresados y estudiantes interesados en participar en el Taller Virtual de Buscadores de Empleo.

Dicho taller tiene como objetivo poner a tu alcance información relevante para mejorar la búsqueda de empleo, conocer las mejores vacantes, integrar documentación necesaria, así como lograr un contacto efectivo con el empleador, todo esto para identificar y demostrar las cualidades personales, ayudándote a decidir cual es la mejor opción laboral y conservar el empleo.

El evento tendrá lugar el día viernes 15 de octubre del presente año en punto de las 11:00 horas, y será transmitido a través de la plataforma Zoom.

Si estás interesado en participar en este Taller Virtual debes registrarte enviado tu CV y CURP al correo electrónico: consejerolaboral.sne20@gmail.com

El enlace y la clave de acceso se te harán llegar una vez hayas completado el registro.

Para mayor información contacta al LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar, Responsable del Departamento de Vinculación vía correo electrónico: vinculacion@info.uas.edu.mx