La FIC te invita a participar en la Expo Talento 2021

La Red de Oficinas de transferencia de Tecnología (REDOTT) en alianza con ANUIES a través de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales y el Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán te invita a participar en la Expo Talento 2021.

La Expo Talento se realizará en el marco del 10° Congreso de la Red OTT México “Innovación y tecnología para la recuperación económica y el desarrollo sostenible” que se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre de 2021 en edición virtual.

Para participar debes ser alumno del último año o recién egresado de Licenciatura, Maestría o Doctorado.

Si estas interesado te invitamos a consultar la convocatoria completa donde encontrarás mayor información

Para mayor información contacta al LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar, Responsable del Departamento de Vinculación vía correo electrónico: vinculacion@info.uas.edu.mx.