Vacante de Analista de Sistemas en Industrias Rheem

La empresa Industrias Rheem, S.A. DE C.V. a través del Departamento de Vinculación y Bolsa de Trabajo de la Facultad de Informática Culiacán pone a disposición la oportunidad de laborar como Analista de Sistemas en la Cadena de Suministros de dicha empresa.

Entre las funciones a desempeñar están el diseñar e implementar métodos para recopilar y administrar datos de la cadena de suministro en una base global, revisar y analizar datos de áreas ubicadas en el proceso de la cadena de suministro y desarrollar métodos para mejorar, entre otras.

Requisitos

• Emprendedor, liderazgo, aprendizaje rápido con una actitud positiva y valiente.
  • Capacidad para aprender nuevas tecnologías de forma independiente.
  • Capacidad para trabajar de forma eficaz en varios equipos comerciales y técnicos.
  • Fuertes habilidades de gestión de proyectos.
  • Más de 5 años de experiencia operativa en sistemas de transporte internacional, preferiblemente con un proveedor de logística internacional, Oracle, EDI, etc.
  • Ingeniero de Sistemas, Licenciatura en Negocios, Transporte, Logística, Comercio internacional.
  • Habilidades efectivas de comunicación verbal, escrita e interpersonal.
  • Usuario avanzado de Microsoft Excel y sistemas de información empresarial.
  • Experiencia en planificación de la cadena de suministro, gestión de pedidos, compras o previsión en Oracle o ERP similar, EDI.
  • Demuestra habilidad para escribir informes y presentaciones concisos y profesionales.
  • Atención a los detalles.

Perfil Requerido

• Carrera en sistemas computacionales o logística internacional.
  • Sexo Indistinto.
  • Dominio de Idioma Inglés.

Enviar Curriculum Vitae al correo electrónico:

nlwhseleccion@rheem.com