Vacante de Becario en Telecomunicaciones en Optimacom

La empresa Optimacom a través del Departamento de Vinculación y Bolsa de Trabajo de la Facultad de Informática Culiacán pone a disposición la oportunidad de fungir como Becario en Telecomunicaciones en una jornada de tiempo completo.

• Realizar la actividad de acuerdo con los requerimientos del Cliente.
  • Legalizar oportunamente los gastos de viaje de acuerdo con las políticas establecidas.
  • Manejo eficaz de la información resultante de las actividades en campo bajo las políticas establecidas por la Compañía en relación con las ubicaciones
  • Reportar las novedades que se presenten durante la ejecución en campo y la generación de reportes

Requisitos y Documentación

• Disponibilidad de Viaje