La FIC te invita al Encuentro de Seguimiento de Egresados.

El Departamento de Seguimiento de Egresados de la Facultad de Informática Culiacán, te invita a su “Encuentro de Seguimiento de Egresados”, el próximo 29 de octubre de 2021, en Modalidad Virtual.

La Jornada de Seguimiento de Egresados se realiza de manera permanente en nuestra Facultad de Informática Culiacán.

Estas modalidades son iguales tanto para quienes cursaron la Licenciatura en Informática como la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

En la reunión del próximo viernes 29 de octubre, en punto de las 18:00 horas, se tratarán temas relacionados al proceso de titulación y actualización en diplomados, así como los requisitos y trámites relacionados al mismo.

Los temas más importantes a tratar son:

♦ Servicio Social.
♦ Diplomado.
♦ Posgrado.
♦ Tramites en General de Titulación.

Para asistir a este evento será necesario registrarse a través del siguiente formulario:

El encuentro se realizará de Manera Virtual en la Plataforma Google Meet, una vez registrado se te enviará a tu Correo Electrónico el enlace de acceso al Encuentro.

Para obtener mayor información puedes comunicarte con el encargado del Departamento de Seguimiento de Egresados, el LI. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa, enviando un correo a: seguimiento.egresados@info.uas.edu.mx