Vacante de Encargado de Sistemas: Instituto Nueva Generación, S.C.

El Instituto Nueva Generación, S.C. a través del Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán pone a su disposición la oportunidad de laborar como Encargado de Sistemas.

Las funciones a realizar en dicho puesto son: la atención a consultas y preguntas del personal, asesoría técnica e información general, respaldo de información, implementación de estrategias de innovación para mejorar la productividad y competitividad.

Con un Horario Laboral de 6:45 AM a 3:00 PM de Lunes a Viernes con un Salario Mensual de $10,000.00.

Lugar de trabajo: Sector Las Quintas, Culiacán, Sinaloa.

Documentación Necesaria:

• Comprobante de estudios
  • Carta de antecedentes no penales
  • Certificado médico

Perfil Requerido

• Lic. Informática/Lic. en Ing. en Sistemas de información.
  • Sexo indistinto.
  • Idioma español.
  • Manejo de paquetes office, iPad. Conocimiento básico en mantenimiento de equipo.
  • Capacidad de análisis, innovador, comprometido.

En caso de cumplir con el perfil y estar interesado, deberás enviar tu curriculum vitae al correo electrónico: nuevageneracionadmon@gmail.com