XVI Concurso de Programación ANIEI 2021

La Asociación Nacional de Instituciones de Educación en Tecnologías de Información (ANIEI) en alianza con ICPC México a través de la Secretaría Académica de la Facultad de Informática Culiacán convoca a la comunidad estudiantil de la misma, a participar en el XVI Concurso Nacional de Programación ANIEI 2021 en el marco del XXXIV Congreso Nacional y XX Internacional de Informática y Computación 2021, que se realizará el día sábado 23 de octubre del año en curso, en modalidad virtual.

El objetivo del concurso es que los participantes compitan a través de la solución de problemas algorítmicos utilizando la creatividad y la colaboración, representando a sus instituciones y universidades. Este concurso sigue las reglas y estándares de la Competencia Internacional de Programación Competitiva ICPC (del inglés International Collegiate Programming Contest).

Si estás interesado en participar deberás realizar tu registro antes del 19 de octubre del año en curso, te invitamos a consultar las bases de la convocatoria y las sesiones informativas del concurso en el siguiente enlace:

16avo. CONCURSO NACIONAL DE PROGRAMACIÓN ANIEI 2021

En caso de requerir más información puede contactar a la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, Responsable de Secretaría Académica, vía correo electrónico: secretaria.academica@info.uas.edu.mx