Convocatoria: Embajadores de Productos por la Paz en la Expo Dubái 2020

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través del Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán, te invita a participar en la Convocatoria de la Fundación de Emprendimiento Social de Agentes para el Cambio, A.C. (FUERSA), que través de su distintivo Productos por la Paz (PPP), lanza su programa de intercambio cultural y de profesionalización “Embajadores PPP en la Expo Dubái 2020”, donde tendrás la oportunidad de representar a productores mexicanos que trabajan bajo el distintivo PPP en la primera Expo mundial que se celebrará en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional, el evento más grande jamás celebrado en el país Árabe.

Requisitos:

• Ser mexicano.
  • Tener entre 21 y 28 años.
  • Egresado o Estudiante de último y/o penúltimo semestre listo para liberar su Servicio Social o Prácticas Profesionales.
  • Carreras afines empresariales, relaciones internacionales, comunicación, administración, marketing u otra que promueva los negocios.
  • Inglés oral y escrito B2 (Demostrable).
  • Contar con Pasaporte y Visa Americana vigentes por al menos 6 meses a la fecha de cierre de la convocatoria.
  • Estar vacunado contra la COVID-19 con alguna de las siguientes marcas: Sinopharm, Sinovac, Janssen, Pfizer, Sputnik V, Oxford-AstraZeneca y Moderna.
  • Contar con disponibilidad para viajar entre los meses de enero, febrero y/o marzo de 2022.
  • Tener ganas de aprender y una buena actitud.
  • Cumplir los requisitos y aprobar cada etapa del proceso de selección.

Para aplicar en esta convocatoria, deberás registrarte antes del 15 de octubre del año en curso

Podrás consultar la convocatoria completa en el siguiente enlace

Convocatoria Embajadores PPP en la Expo Dubái 2020

Para mayor información contacta al LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar, Responsable del Departamento de Vinculación vía correo electrónico: vinculacion@info.uas.edu.mx.