Convocatoria de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional Presencial 2022-1

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán invitan a los alumnos interesados en realizar una estancia de Movilidad Estudiantil Presencial a participar en la Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional 2022-1.

El Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad Autónoma de Sinaloa, te permite cursar un semestre completo en otras Instituciones de Educación Superior en México o en el extranjero.

A continuación consulta las bases de las convocatorias para el período 2022-1 y el listado de universidades disponibles:

Si cumples con los requisitos y deseas movilizarte durante el periodo de enero-julio 2022, esta es tu oportunidad, la fecha de cierre de la convocatoria es el día lunes 11 de Octubre del año en curso y podrás realizar tu registro en la siguiente liga:

Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional Presencial 2022-1

Para mayor información contacta al LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar, Responsable del Departamento de Vinculación vía correo electrónico: vinculacion@info.uas.edu.mx

¡Vive la experiencia de la Movilidad Estudiantil!