Gana una Beca completa para el Diplomado de Formación Emprendedora

Grupo Santander en colaboración con TREPCAMP a través del Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán, invitan a su comunidad estudiantil, a cursar el Diplomado de Formación Emprendedora con el Programa “Becas Santander Habilidades Emprendimiento Segunda Generación | TREPCAMP ”.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes y recién egresados de licenciatura, maestría o doctorado, que vivan en México. Donde se busca fomentar el desarrollo de las habilidades y mentalidad necesarias para la formación de emprendedores de alto impacto con el apoyo de becas completas.

Además, al finalizar el Diplomado, los mejores estudiantes podrán ganar una beca completa para cursar el Simulador de Emprendimiento, un curso de 4 semanas que te permitirá hacer realidad tu proyecto emprendedor.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de Octubre del 2021,  sí estás interesado deberás registrarte haciendo click aquí.

Para mayor información consulta:

Becas Santander Habilidades | Emprendimiento Segunda Generación | TREPCAMP

Si tienes dudas puedes comunicarte con el LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar, Responsable del Departamento de Vinculación vía correo electrónico: vinculacion@info.uas.edu.mx