Se abre la Convocatoria para el Diplomado en Desarrollo Web con Infraestructura de Servicios y Microservicios en la Nube

La Facultad de Informática Culiacán te invita a unirte al Diplomado en Desarrollo Web con Infraestructura de Servicios y Microservicios en la Nube.

El objetivo del diplomado se orienta a la formación de profesionales con sólidos conocimientos en el Desarrollo de Aplicaciones Web, dotados  de  conocimientos  teóricos-prácticos  de  la programación de sistemas de  información  desde la perspectiva  de  las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para resolver situaciones que en la esfera laboral de su competencia se presenten, apelando a su propia cultura y a sus conocimientos construidos en este nivel, con la responsabilidad de proseguir el aprendizaje y de poner su formación al servicio del desarrollo social.

Esta oferta académica está dirigida a estudiantes, egresados, profesores y profesionales del área de informática o computación, con conocimientos básicos de programación.

A los alumnos de la Facultad de Informática Culiacán o egresados de nuestra Facultad o de alguna otra con una Licenciatura a fin de la nuestra y pertenezcan a la Universidad Autónoma de Sinaloa, al realizar el Diplomado les es válido como una Opción de Titulación, además complementas tu perfil de egresado para el mundo laboral.

La fecha probable de inicio será el próximo 07 de octubre de 2021, a cursarse tres días de la semana que serán Jueves y Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y el día Sábado de 09:00 a.m. a 1:00 p.m. en modalidad virtual.

El costo de inscripción es de $6,000 el cual se cubre en tres emisiones de $2000 a principio de los meses de Octubre, Diciembre y Febrero.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN E INSCRÍBITE DANDO CLIC AQUÍ