Concluye Diplomado en Desarrollo Web con Infraestructura de Servicios y Microservicios en la Nube Modalidad Virtual

Este 10 de septiembre, concluye el Diplomado en Desarrollo Web con Infraestructura de Servicios y Microservicios en la Nube Modalidad Virtual esfuerzo de la Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ingeniería Los Mochis.

Como moderadora de este evento contamos con la presencia de la LI. Patricia del Rocío González Inzunza, Jefa de Carrera de la Licenciatura en Informática, quien presentó la mesa de presidium, integrada por el Dr. Roberto Bernal Guadiana, Director de la Dirección General de Educación Superior de nuestra Universidad, Dr. Alfonso Mercado Gómez, Director de la Dirección General de Servicios Escolares de nuestra Universidad, Dr. Jesús Adrián Baldenebro López, Director de la Facultad de Ingeniería Mochis, M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de nuestra Facultad de Informática Culiacán,  el Dr. Arturo Yee Rendón, Coordinador de Posgrado en Ciencias de la Información, Facultad de Informática Culiacán, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, Secretaria Académica de nuestra Facultad.

La Bienvenida estuvo a cargo del Dr. Roberto Bernal Guadiana, Director de la Dirección General de Educación Superior de nuestra Universidad, al finalizar su intervención se procedió a dar entrega al primer bloque de alumnos.

Posteriormente se le dio el uso de la palabra al al Dr. Jesús Adrián Baldenebro López, Director de la Facultad de Ingeniería Mochis, quien junto con su personal la Dra. Laura Guadalupe Ceballos Mendivil, Coordinadora Académica de Ingeniería Mochis, así como a la Ing. Diana Cecilia Camacho Flores, Coordinadora de la carrera de Ingeniería en Software, Facultad de Ingeniería Mochis.

Agradecemos la participación de nuestros compañeros de la Facultad de Ingeniería Mochis, quienes participaron en la organización de este Diplomado.

A continuación se realizó la entrega del Segundo bloque de su constancia a los alumnos que pertenecen a la Facultad de Ingeniería Mochis y hoy culminan su preparación en este Diplomado en Desarrollo web con Infraestructura de servicios y multiservicios en la nube.

Enseguida se realizó la entrega de constancias y agradecimiento por su esfuerzo y dedicación, a nuestros instructores que impartieron los diferentes módulos de este Diplomado:

El M.C. Manuel Antonio Cebreros Zazueta, el M.C.Gerardo Beltrán Gutiérrez, el MANF. Javier Alonso Muro García, el LI. Ernesto Bladimir Pérez Ramos, el LI. Omar López Hernández, la Dra. María Luisa Chavarría Picos y la ISC. Diana Patricia Camargo Saracho.

De igual manera, un profundo agradecimiento y respeto por su enorme labor a los facilitadores que colaboraron en este Diplomado:

ISC Diana Patricia Camargo Saracho, FIMAZ

Y nuestro agradecimiento a 2 personitas por todo su apoyo en los procesos, capacitación, así como seguimiento para las certificaciones llevadas a cabo en este Diplomado.

L.I. Omar López Hernández y Dra. María Luisa Chavarría Picos.

Enseguida contamos con las palabras de clausura del M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de la Facultad de Informática Culiacán.

Agradecemos a todos los que hicieron posible que este Diplomado, se llevará a cabo, así como extendemos una gran Felicitación a todos estos jóvenes, que continuaron con sus estudios en busca de seguir superándose.