Felicidades a la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica por su reciente acreditación

A toda la comunidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa en especial a todos los integrantes de nuestra Unidad Académica la Facultad de Informática Culiacán (FIC). Es para mí un honor en representación de todos, anunciarles que en el reciente proceso de Evaluación y Acreditación por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) al programa educativo de la Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica se obtuvo un resultado favorable, el día de hoy en pleno del H. Consejo Universitario se dió a conocer la constancia de ACREDITACIÓN con vigencia de 3 años, teniendo así el 100% de nuestros programas educativos presenciales acreditados por organismos con reconocimiento nacional e internacional.

Pese a las condiciones actuales por la contingencia que mundialmente nos adolece, la Facultad de Informática Culiacán no ha detenido labores en ningún momento y seguimos trabajando en pro de mejora en linealidad con el Plan de Desarrollo Institucional con Visión de Futuro 2025, que con bien dirige nuestro rector el Dr. Jesús Madueña Molina, a quien agradecemos enormemente todo su apoyo y respaldo en los procesos, a través de la Secretaria Académica Universitaria con el Programa Institucional para la Acreditación Nacional e Internacional, que nos llevaron en conjunto a cosechar este gran logro.

Aprovecho el presente, para agradecer a todos aquellos que de una u otra forma hacen que acontecimientos como estos se logren; a los Docentes, Investigadores, Administrativos, Intendentes, estudiantes, empleadores, compañeros universitarios de otras Unidades Académicas y al personal de apoyo. Hoy, todos somos partícipes de la historia en garantizar la calidad y pertinencia de los procesos educativos, los resultados académicos de la institución, con base en la innovación permanente y la mejora continua de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

La Facultad de Informática Culiacán a través de la Universidad Autónoma de Sinaloa se posiciona entre las mejores del país con la totalidad de sus programas presenciales acreditados. Con las acreditaciones por parte de organismos evaluadores externos refrenda su compromiso con la calidad académica que brinda a sus estudiantes.

Finalmente agradezco todo su apoyo, colaboración y confianza en este proceso. Seguiremos trabajando para darles a nuestros alumnos y a nuestra Universidad lo mejor de nosotros.

¡FELICIDADES, ESTE LOGRO ES DE TODOS!

¡ENHORABUENA!

“SURSUM VERSUS”