En la FIC celebramos la ceremonia de graduación de los alumnos de del turno vespertino de la Licenciatura en Informática

La Facultad de Informática Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa celebró este viernes 23 de julio, la Ceremonia de Graduación de la Generación de alumnos 2016 – 2021 del turno vespertino para la  Licenciatura en Informática.

Nuestra Misión es formar profesionistas con amplios conocimientos científicos y técnicos en la informática con sentido humano, comprometidos con el entorno social y vinculados con el sector productivo de bienes y servicios a nivel regional y nacional; con la capacidad de generar alternativas de solución e innovación en su campo.

Es por ello que nos llena de orgullo en especial esta generación de alumnos, quienes a pesar de la actual situación con la Pandemia del COVID-19 siguieron adelante con gran entusiasmo, adaptándose a nuevos retos de enseñanza y así concluyeron de manera satisfactoria su carrera profesional.

La Ceremonia de Graduación dio inicio en punto de las 6 de la tarde, dando la bienvenida a la Lic. Patricia del Rocío González Inzunza, Jefa de Carrera de la Licenciatura en Informática quien actuó como Maestra de Ceremonias de este evento.

La mesa de honor se encuentra integrada por el Dr. Robespierre Lizárraga Otero representante del Dr. Jesús Madueña Molina rector de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de nuestra Facultad de Informática Culiacán, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro encargada de Secretaria Académica, el Dr. Arturo Yee Rendón Coordinador del Posgrado en Ciencias de la Información en nuestra Facultad, el Lic. Roberto Carlos Salazar Espinoza Coordinador Administrativo, la M.C. Deisy Carolina Romero González, encargada del Departamento Control Escolar y los representantes de la Licenciatura en Informática, Generación 2016-2021 Rafael Donato Medina Lozano y Luis Antonio Verdugo Sotelo.

Antes de iniciar con el acto académico, se presentó el mensaje del Dr. Jesús Madueña Molina, rector de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa a nuestros alumnos.

El mensaje de bienvenida a esta Ceremonia de Graduación de la Generación 2016-2021 estuvo a cargo del M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de nuestra Facultad de Informática Culiacán, quien procedió a saludar y agradecer por su presencia al Dr. Robespierre Lizárraga Otero representante del Dr. Jesús Madueña Molina rector de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, a los representantes de la mesa del presidium, a los a los alumnos representantes de alumnos y a todos los graduados.

Al finalizar la intervención de nuestro Director, se realizó la entrega de las Constancias que acreditan, como miembros de la Generación 2016-2021 a los alumnos del Grupo 2 de la Licenciatura en Informática.

Luis David

Juan Fernando Sánchez Sánchez

Karla Sugey Torres Domínguez

Mayra Dalila Villa Quiñonez

Al finalizar la entrega de Constancia, el Grupo 2 de la Licenciatura en Informática brinda un merecido reconocimiento a sus padrinos de Generación 2016-2021, la M.C. Erika Estrada Castañeda y el MANF. Javier Alonso Muro García, que siempre demostraron su gusto por la carrera y de esta manera despertaron este mismo interés en sus alumnos.

El siguiente turno fue para el Grupo 4 de la Licenciatura en Informática, quienes reciben las Constancias que acreditan, como miembros de la Generación 2016-2021 de la Licenciatura en Informática.

Guillermo

Carlos Armando Valencia Rodríguez

Verdugo González

Alexia Karely Zavala Parra

Para concluir este bloque de entrega de constancias, el Grupo 4 de la Licenciatura en Informática brinda un merecido reconocimiento a sus madrinas de Generación 2016-2021, a su padrinos la Dra. Sandra Luz Lara Devora que siempre alimentó su conocimiento y a su compañero de aventuras el LI. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa.

Queremos hacer un reconocimiento especial al Mérito Académico de esta Generación 2016-2021, que por el trabajo realizado dentro del aula de clase como fuera de ellas, queremos reconocer el esfuerzo, que demostraron estar realmente comprometidos con salir adelante.

LICENCIATURA EN INFORMÁTICA

Posterior a la entrega de Reconocimientos al Mérito Académico, tocó el turno de nuestro apreciable alumno Luis Antonio Verdugo Sotelo representante de los alumnos quien nos brindó unas emotivas palabras con su singular forma de ser.

Para concluir nuestro tan apreciable acto académico, y para dar el cierre a esta solemne Ceremonia de Graduación de la Generación 2016-2021 de la Facultad de Informática Culiacán, contamos con la presencia del Dr. Robespierre Lizárraga Otero quien a nombre del Dr. Jesús Madueña Molina, rector de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, nos brindó unas agradables palabras a nuestros alumnos.

Nos llena de orgullo decir:

FELICIDADES GRADUADOS

GENERACIÓN 2016-2021