AVISO A LOS ASPIRANTES QUE ESTÁN “FORMALMENTE PREINSCRITOS”

La Facultad de Informática Culiacán hace una atenta invitación a los Aspirantes que están formalmente preinscritos (es decir, quienes tienen su constancia de Preinscripción que les llegó por correo y que fueron aceptados).

El proceso de preinscripción inicia hoy lunes 19 de julio de 2021, tendrás como máximo hasta el día 23 de julio, para ingresar tu expediente correctamente.

El expediente debe ser ingresado en su portal de Admisión,
en el siguiente enlace:

Recuerde entrar con su número de ficha y clave,
para subir su EXPEDIENTE y FOTO.

Este 21 de julio, el Departamento de Control Escolar de nuestra Facultad, iniciará con la revisión de expedientes, es muy importante que estés atento a tu expediente para revisar si fue autorizado o bien si tiene que realizar alguna corrección.

Si subieron correctamente ambas cosas se les generará su RECIBO DE PAGO, el cual deberán pagar lo antes posible por que tiene fecha de vencimiento.

Es muy importante leer y seguir los pasos del procedimiento antes de subir su expediente, estas instrucciones están explicadas en la guía de Inscripción 2021-2022 (esta Guía se encuentra en su página de admisión, en la parte inferior izquierda, tal como se muestra en el video).

Departamento de Control Escolar
Facultad de Informática Culiacán