La FIC te invita al Curso de Verano de Artes 2021

Arte Culiacán a través de la Facultad de Informática Culiacán invita a todos los alumnos interesados en las artes a participar en el Curso de Verano de Artes 2021.

Si tienes algún interés especial en aprender a fotografiar, dibujar, realizar cómics o pintar esta es tu oportunidad de unirte a los talleres de arte que se están ofreciendo.

El curso consta de 10 clases que comienzan el 19 de julio y terminan el 30 de julio. Los cursos que se pueden tomar son los siguientes:

– Dibujo y Pintura para niños de 6 a 10 años.
– Dibujo y Pintura para jóvenes de 11 a 15 años.
– Cómic para jóvenes de 12 años en adelante.
– Dibujo para mayores de 15 años.
– Pintura para mayores de 15 años.
– Fotografía (cámara semiprofesional o celular) para mayores de 15 años.

Para niños: Lunes a Viernes 9:00am a 11:00am
Jóvenes y Adultos: Lunes a viernes de 11:30am a 1:30pm

El costo es de $750.00 y no incluye materiales. Las clases son 100% en vivo mediante la Plataforma de Zoom.

Hay descuentos para estudiantes, maestros, empleados e hijos de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

No olvides apartar tu lugar ya que es CUPO LIMITADO.

Para realizar tu inscripción puedes hacerlo mediante WhatsApp mandado un mensaje al (667) 784 6996 o puedes hacer clic en el link https://bit.ly/2U3vtYb.

Para más información puedes visitar su página de Facebook Arte Culiacán