Se Amplía Fecha de Cierre de la Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil Internacional UAS 2022-1

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Departamento de Vinculación de nuestra Facultad invitan a los alumnos interesados en realizar Movilidad Estudiantil Internacional a participar en la Convocatoria Programa de Movilidad Estudiantil Internacional UAS 2022-1.

La Movilidad Estudiantil abre muchas puertas y panoramas a los jóvenes que se atreven a vivir esta experiencia. Al ser una Movilidad Estudiantil Internacional podrás aprender sobre otras culturas, formas de trabajar, de pensar, y a través de ello enriquecer tu perfil personal y profesional.

Si quieres participar necesitarás juntar los siguientes requisitos:

• Formulario de Movilidad Internacional Saliente.
  • Carta Compromiso.
  • Carta de Autorización de los padres con copia de su identificación anexa.
  • Carta de postulación de la Unidad Académica.
  • Kardex con porcentaje de créditos (mínimo 40%) y promedio mínimo de 9.
  • Solicitud de movilidad estudiantil de acuerdo al programa a participar (ANUIES o ECOES).
  • Solicitud y requisitos particulares de la institución de destino.
  • Formato de homologación de materias.
  • Constancia de materias que cursa actualmente.
  • Currículum Vitae (1 cuartilla).
  • Carta de intención motivos (1 cuartilla).
  • Carta de recomendación del tutor académico.
  • Carta de recomendación de un miembro de un cuerpo académico.
  • Copia de identificación oficial.
  • CURP.
  • Certificado médico de buena salud (No UAS).
  • Copia de la carátula del contrato de apertura de cuenta Santander.
  • 2 fotografías tamaño infantil.
  • Vigencia de derechos del seguro médico.

El proceso para entrega de documentos se llevará a cabo de forma digital, para ello se solicita que ingresen a la Plataforma de Movilidad para que realicen su registro y carguen los documentos solicitados mediante el siguiente enlace: https://dgvri.uas.edu.mx/movilidad/

Fecha de inicio: 9 de Julio de 2021
Fecha de cierre se amplía hasta el: 11 de Octubre de 2021

Importante: Las instituciones receptoras pueden tener un número limitado de plazas, consúltalo con tu Responsable de Vinculación.

Si tienes dudas puedes comunicarte con el LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar, Responsable del Departamento de Vinculación vía correo electrónico:
vinculacion@info.uas.edu.mx