Te invitamos al curso-taller “Base de datos de acceso abierto, una alternativa de información científica”

La Dirección General de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán invita a participar en el curso-taller “Base de datos de acceso abierto, una alternativa de información científica”.

Este curso-taller está dirigido a los investigadores y alumnos de posgrado de nuestra Facultad donde se les capacitará en el uso de Bases de Datos con los que cuenta nuestra Universidad.

El objetivo de este curso-taller es que el participante reconozca las diferentes herramientas que se han desarrollado para facilitar la búsqueda de Información Científica y Académica en Internet libre con búsquedas inteligentes y que se conozcan las diferentes Bases de Datos de información que se tienen disponibles para facilitar la búsqueda de información científica y académica.

Las fechas de realización de este taller serán el 12 de julio 10:00 A.M a 12:00 P.M, 13 de julio de 5:00 P.M a 7:00 P.M, 14 de julio de 10:00 A.M a 12:00 P.M y 15 de julio de 5:00 P.M a 7:00 P.M. y será a través de la Plataforma Zoom que puedes descargar por medio del siguiente enlace: Zoom

Si estás interesado en este taller puedes registrarte en el siguiente enlace: Registro al taller de “Bases de datos de acceso abierto, una alternativa de información científica (google.com)