La empresa beWanted les invita a la video llamada para conocer el programa beUniversity.

La Facultad de Informática Culiacán a través de la Bolsa de Trabajo de la Institución, invita a sus alumnos a la plática que la empresa beWanted está ofreciendo para la búsqueda de empleo.

beWanted es una empresa creadora de la tecnología beUniversity, el cual es un software especializado destinado a mejorar las bolsas de empleo de las universidades eliminando el job posting tradicional de vacantes y conectándose directamente a las universidades con las empresas facilitando todo el proceso de selección.

Si quieres conocer más a la empresa beWanted puedes visitar el siguiente sitio web https://www.bewanted.com/.

El objetivo de la video llamada que tendrá una duración máxima de 30 minutos es para conversar sobre cómo la empresa puede beneficiarte en las siguientes 4 áreas de interés:

• Mejorando la empleabilidad de los recién graduados ampliando su abanico de posibilidades no solo en México sino a nivel mundial.
  • Estableciendo contactos preferenciales con empresas del sector para los practicantes, basándose en su potencial.
  • Acompañando a través de monitoreos y creación de informes estadísticos que permitan medir la gestión de los practicantes y futuros egresados.
  • Ahorrando: En tiempos desafiantes como los actuales es vital una inversión austera y eficiente, ahorrando tiempo, recursos y procesos para la Universidad y las empresas interesadas en sus egresados.

Si estás interesado en esta empresa puedes comunicarte con Daniela García de la Peña quien es Business Development Manager de beWanted, su correo de contacto es danielagarcia@bewanted.com.