La empresa GO SHARP ofrece la vacante de Algorithm Engineer.

La Facultad de Informática Culiacán a través de la Bolsa de Trabajo de la Institución, comunica a sus alumnos esta oportunidad laboral disponible de la empresa GO SHARP.

Esta empresa desarrolla tecnologías innovadoras y disruptivas para ayudar a la industria a visualizar con mayor claridad el futuro y resolver sus principales problemas de una forma dinámica. Emplean inteligencia artificial para generar capacidades analíticas y predictivas únicas, transformando el modo en el que las personas toman decisiones y hacen negocios todos los días.

La empresa busca el candidato perfecto para el puesto de Algorithm Engineer. Este puesto requiere conocimiento de manejo de bases de datos relacionales y no relacionales (MongoDB, Postgres), estructuras de datos, análisis de datos, uso de sistemas GIS y logística.

A su vez también busca que sus postulantes cuenten con conocimiento avanzado en programación en Python, R y C/C++, en métodos de Programación Matemática, optimización global y multi-objeto mediante heurísticas y conocimiento en análisis y diseño de algoritmos.

GO SHARP te ofrece prestaciones superiores a las de ley, nómina y un sueldo competitivo.

Para aquellos que quieran postularse comuníquese con el Coordinador de Posgrado en Ciencias de la Información en nuestra Facultad, el Dr. Arturo Yee Rendon arturo.yee@info.uas.edu.mx.