¿Tienes dudas? o ¿Se te dificulta alguna materia?

Se acercan los exámenes finales y aún sientes que tienes dudas o se te dificulta alguna materia, el Departamento de Tutorías de la Facultad de Informática Culiacán te invita a acercarte al departamento y solicitar asesorías.

Las asesorías son brindadas por alumnos de nuestra Facultad con habilidades en diferentes áreas de conocimiento y que apoyan a sus compañeros a través de métodos establecidos por el Departamento de Tutorías, puedes solicitar apoyo en el siguiente enlace:

Http://xurl.es/asesoriainFcln

La asesoría será brindada virtualmente, los alumnos se ponen en contacto contigo para guiándolos y apoyándolos en su proceso de aprendizaje, así que no dudes en solicitar un asesor.

Para más información puedes comunicarte al siguiente correo electrónico: tutorias@info.uas.edu.mx