La FIC te invita a participar en el evento “The Anywhere School 2021: educación desde donde estés”

El Departamento de Desarrollo Web  de nuestra Facultad, invita a nuestros docentes y a cualquier persona interesada en la educación actual a participar en el evento “The Anywhere School 2021: educación desde donde estés” en honor a los educadores.

“The Anywhere School 2021: educación desde donde estés” es un evento gratuito en línea donde líderes de opinión de todo el mundo compartirán sus perspectivas sobre temas que afectan la educación, incluidos la equidad, el bienestar emocional y social de los estudiantes, el aprendizaje híbrido y a distancia, y mucho más.

Ya sea que apenas comiences, busques capacitación más avanzada, te interese unirte a una comunidad o desees asistencia adicional este evento puede ser para ti.

Este 22 de junio de 2021 puedes aprender el uso de herramientas de Google totalmente gratuitas para tener una dinámica más atractiva hacia el estudiante y una enseñanza más avanzada y de calidad.

El evento comenzará a las 2:00 P.M. hora centro México el cual comenzará con la bienvenida a cargo de Jennie Magiera directora global del Impacto Educativo Google for Education y terminara con un Plan de clientes globales donde cuatro escuelas de todo el mundo hablarán de como la crisis puede generar innovación y compartirán lo que están haciendo para reconstruirse y ayudar a los alumnos que pudieron haberse retrasado.

Calendario de Evento

Para registrarte al evento lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

The Anywhere School 2021 – ES (educationonair.withgoogle.com)