La FIC te invita a participar en la Jornada de Foros de Consulta Universitaria.

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán invita a los miembros de la comunidad universitaria que conforman nuestra Facultad a participar en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) “Con Visión de Futuro 2025” es una propuesta de guía para la gestión rectoral 2021-2025.

En este sentido, se propone esta Jornada de Consulta para recoger sus propuestas con el propósito de enriquecerlo y hacer del mismo, un Plan que incorpore las necesidades de mejora de todos los actores universitarios.

Para esta edición se pondrá a disposición un documento guía, así como los formatos para entrega y presentación de propuestas. Todo el proceso de consulta se realizará de manera virtual, por tanto, la entrega de propuestas se realizará en la plataforma Moodle disponible desde el portal web de PDI.

La recepción de propuestas estará abierta desde el 17 de junio  hasta el 24 de junio a las 23:59 horas en que se cerrará esta opción de manera automática.

La presentación en vivo de las propuestas se realizará a través de la plataforma Zoom, mediante una dinámica de foros colaborativos en sesiones virtuales de Mesas de Trabajo y se enviarán los enlaces respectivos a todos los participantes registrados que les corresponda presentar propuestas.

Los horarios propuestos para las sesiones virtuales serán de 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00 horas y los ejes estratégicos con sus días de presentación serán los siguientes:

• Eje I. Formación Académica en La Era Digital será el martes 29 de junio a cargo del Dr. Jorge Milán Carrillo.
  • Eje II: Investigación y Posgrado será el miércoles 30 de junio a cargo del Dr. Mario Nieves Soto.
  • Eje III. Extensión Universitaria y Difusión Cultural será el jueves 1° de julio a cargo del Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola.
  • Eje IV. Gestión y Administración de Calidad será el viernes 2 de julio a cargo del Dr. Alfonso Mercado Gómez.
  • Eje V. Vinculación Institucional y Compromiso Social será el lunes 5 de julio a cargo del Dr. Antonio González Balcázar.
  • Eje VI. Transparencia, Acceso a la Información y Rendición de Cuentas será el martes 6 de julio a cargo del Dr. Gerardo López Cervantes.

La Coordinación General del evento estará a cargo del Dr. Martín Pastor Angulo y la Dra. María C. Mazo Sandoval y, a su vez, el Soporte Técnico quedará a cargo del Centro de Universidad Virtual (UASVirtual).

La Comisión Responsable resolverá todas las dudas sobre este ejercicio de participación universitaria que se le hagan llegar al correo electrónico visiondefuturo2025@gmail.com, o bien, a través del formulario de consulta disponible en el siguiente portal web: