La FIC invita a participar en la Tercera Escuela de Verano Virtual en Analítica de Datos 2021

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Parque de Innovación Tecnológica y la Facultad de Informática Culiacán convoca a estudiantes y profesionistas interesados en desarrollar una carrera científica-tecnológica en el uso de herramientas de software y metodologías indispensables para el análisis intensivo de datos.

La Escuela de Verano 2021
Dará inicio el próximo
26 de julio de 2021

Los módulos que integran esta Escuela de Verano son:

• Módulo 1. Programación de Shell Scripts con Linux.
  • Módulo 2. Procesamiento y Visualización de Datos con R.
  • Módulo 3. Procesamiento y Visualización de Datos con Python.
  • Módulo 4. Herramientas de Desarrollo colaborativo.
  • Módulo 5. Bioinformática para el Análisis de Genomas Bacterianos.

Como parte de nuestra propuesta de mejora continua, estamos en busca de nuevas tecnologías que impartir a nuestros alumnos con la finalidad de prepararlos para desempeñar un buen trabajo a la hora de egresar, el costo por módulo es de $1,000.

* En caso de tomar los 5 módulos puede
solicitarse como opción de titulación.

Para el sector productivo también es necesario actualizarse y estar a la vanguardia, es por ello que abrimos estos módulos a disposición de sus de ustedes, para actualizar a su personal en las nuevas tecnologías, así como las herramientas para mejorar en su labores, el precio para el sector productivo es de $2,000 por módulo.

Te invitamos a conocer más al respecto de este curso en:

Puedes registrarte directamente en el siguiente enlace: