Startupeando Junio 2021 está por iniciar

El Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera (IEEGL) en Sinaloa, Tomato Valley, Emprende UAS, SONAR y Hackademy MX a través de la Facultad de Informática Culiacán te invitan a participar en el “Startupeando” los próximos 09, 10, 11 y 12 de Junio de 2021 en Modalidad Virtual a través del Canal de Facebook de Emprende UAS.

Startupeando está pensado como un Bootcamp  en el cual se trabaja de manera acelerada y bajo presión con el objetivo de que una vez terminado el evento todos los equipos desarrollen las bases para crear, validar o mejorar emprendimientos.

Se buscan estudiantes y/o emprendedores que quieran llevar a cabo un proyecto de emprendimiento y estén interesados en desarrollar distintas habilidades.

Independientemente de cuál sea tu perfil, puedes apoyar con conocimientos para poder crear las mejores soluciones.

La participación será libre y gratuita, lo único que deberás hacer es registrarte en el siguiente enlace:

Si tienes dudas o requieres más información puedes acudir con el encargado del Departamento de Vinculación de tu Facultad al siguiente correo: vinculacion@info.uas.edu.mx