Finaliza Conferencia “Caso de éxito: Cuidados SOS”

El Centro de Emprendimiento e Innovación Emprende UAS presentó la conferencia “Caso de éxito: Cuidados SOS” en modalidad virtual, impartida por la Licenciada en Enfermería Gladis Arias, egresada de la Facultad de Enfermería Mochis de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Para presentar a nuestra expositora contamos con la presencia de la Lic. Janeth Valencia.

En esta conferencia la Lic. Gladis Arias nos compartió sus experiencias iniciales con este proyecto de Servicio Social y salud Pública llamado Cuidados SOS.

La Lic. Gladis Arias, menciona que el proyecto ya está implementado en Nayarit generando resultados positivos dentro de la población y los profesionales de la salud integrados a la aplicación.

Al finalizar la conferencia la Lic. Gladis Arias respondió algunas dudas de los asistentes sobre el Proyecto, una vez terminada la ronda de preguntas, la Lic. Jazmin Molina agradeció a la conferencista por su participación.Emprende UAS te invita a estar pendiente de las Conferencias que se estarán realizando a través de su canal https://www.facebook.com/EmprendeUAS