La FIC te invita al “V Seminario Virtual de e-Learning Avanzado: Estrategias Educativas”

La Secretaría Académica Universitaria en colaboración con la Universidad Católica de Ávila (España) les hace una cordial invitación a nuestro personal docente que desee profundizar en la Educación Virtual para participar en el “V Seminario Virtual de e-Learning Avanzado: Estrategias Educativas”.

El objetivo de este seminario es ayudar a los docentes a desarrollar estrategias de enseñanza en estos tiempos de pandemia.

En estos tiempos tan complicados, los profesores de todo el mundo deben seguir fortaleciendo su conocimiento e-Learnig por ese motivo se ofrece este seminario gratuito y abierto a los docentes y todo aquel que quiera reforzar la Educación Virtual que se brinda día a día a nuestros alumnos.

Por este motivo la Secretaría Académica Universitaria y la Universidad Católica de Ávila los invita a participar en la V edición de este seminario, el cual será entre los días 7 y 11 de junio de 2021.

Diseño de materiales didácticos para el ecosistema digital
Dra. Victoria E. Lamas
Lunes, 7 de junio a las a las 9:00 A.M. o a las 10:30 A.M.

Redes sociales y su uso educativo
Lcda. Miriam Martín
Martes, 8 de junio a las 9:00 A.M. o a las 10:30 A.M.

Estrategias para el diseño y desarrollo de la metodología de gamificación
Dr. Diego Vergara.
Miércoles, 9 de junio a las 9:00 A.M. o a las 10:30 A.M.

Tips para conectar y motivar al alumnado a través de las TIC
Dra. María Nieto Sobrino
Jueves, 10 de junio a las 9:00 A.M. o a las 10:30 A.M.

Soft skills: implementación y desarrollo en un entorno virtual
Dr. Pablo Fernández
Viernes,11 de junio a las 9:00 A.M. o a las 10:30 A.M.

El seminario se articula a través de 5 charlas de 1h de duración cada una, se impartirán los días 7, 8, 9, 10 y 11 de junio y para facilitar la asistencia, cada día se celebrará la misma conferencia en dos horas diferentes, el Grupo A, a las 5 P.M. España (9 A.M. en México) y, el Grupo B, a las 6,30 P.M. España (11.30 A.M. en México).

Aquellas personas interesadas pueden participar en las charlas que quieran y, si asisten a 4 de las 5 sesiones, podrán solicitar de forma voluntaria un certificado virtual de asistencia emitido por la Universidad Católica de Ávila.

Para inscribirse hay que completar un formulario y la persona interesada recibirá instrucciones para poder asistir al seminario: https://www.ucavila.es/seminario-virtual-de-e-learning-avanzado-estrategias-educativas/