Se llevó a cabo la Conferencia “Mi Estilo de Comunicación” como parte de la Semana del Estudiante 2021

Esta tarde inició con mucha energía contamos con la presencia de la Lic. en Psic. María Isabel Cuevas Esquerra o como mucho la llamamos Marisa Cuevas, integrante fundamental del equipo de Bienestar Universitario de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa.

Como parte de las actividades de la Semana del Estudiante 2021 esta Conferencia “Mi Estilo de Comunicación”.

Como moderador de esta conferencia contamos con la participación del L.I. Valentin Soto Gallardo Jefe de carrera de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica de nuestra Facultad, quien presentó a nuestra expositora.

Marisa Cuevas como siempre inicio con mucha energía e interactuara con nuestros alumnos, nos habló sobre la forma en que nos comunicamos, en ocasiones puede ser de manera pasiva o agresiva.

Nos comentaba que una persona pasiva no logra comunicar lo que siente y muchas veces puede explotar al querer comunicarse.

Por otro lado contamos con las personas con una comunicación agresiva, personas que suelen hablar regañando, gritando, haciendo sentir mal a las persona bien el hacerse las víctimas para lograr su objetivo, pero este tipo de personas por lo general caen mal y las personas se alejan de ellas, ya que nadie estamos dispuesto a que nos traten mal.

Por último nos comentó que las personas podemos contar con los dos tipos de formas de comunicación pero lo ideal sería contar con una comunicación asertiva, explicar claramente lo que deseamos y con una forma correcta de hablar.

Al finalizar el Moderador de esta Conferencia “Mi Estilo de Comunicación” el LI. Valentin Soto Gallardo Jefe de carrera de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica entregó a nombre de la Facultad de Informática Culiacán una  constancia por su increíble participación en su conferencia en la Semana del Estudiante 2021.

Agradecemos a todos los presentes por su asistencia y los invitamos a registrar su asistencia en el siguiente formulario:

Recuerda que tienes que adjuntar tu captura de pantalla para comprobar tu asistencia.

¡Te esperamos en la
siguiente conferencia!