Se llevó a cabo la Conferencia “Sexualidad: Mitos y Realidades 3.0” como parte de la Semana del Estudiante 2021

La Facultad de Informática Culiacán como parte de las actividades de la Semana del Estudiante 2021, llevó a cabo la conferencia “Sexualidad: Mitos y Realidades 3.0” con el Dr. Jesús Antonio Guzmán Vega Sexólogo y psicoterapeuta Online, conferencista y tallerista, con enfoque en salud sexual, duelos de separación, autoestima y bienestar.

Como moderador de esta conferencia contamos con la participación de la L.I. Patricia del Rocio González Inzunza Jefa de carrera de la Licenciatura en Informática de nuestra Facultad, quien presentó a nuestro expositor el Dr. Jesús Antonio Guzmán, quien también comparte los temas que más le apasionan desde su podcast “Desde el consultorio”.

El Dr. Jesús Antonio Guzmán les ayudó a los alumnos a dar una resolución a las inquietudes sobre sus hábitos sexuales de los alumnos que participaron en el chat pública y anónimamente, la conferencia se extendió un poco más de lo esperado gracias a las preguntas de los alumnos y su comodidad con el Dr. Antonio Guzmán.

Al finalizar la Moderadora de esta conferencia “Sexualidad: Mitos y Realidades 3.0” la L.I. Patricia del Rocio González Inzunza  Jefa de carrera de la Licenciatura en Informática entregó a nombre de la Facultad de Informática Culiacán una  constancia por su increíble participación en su conferencia en la Semana del Estudiante 2021.

Agradecemos a todos los presentes por su asistencia y los invitamos a registrar su asistencia en el siguiente formulario:

Recuerda que tienes que adjuntar tu captura de pantalla para comprobar tu asistencia.

¡Te esperamos en la
siguiente conferencia!