Se llevó a cabo el Taller “Mis Emociones y los Riesgos del Tabaco” como parte de la Semana del Estudiante 2021

La Facultad de Informática Culiacán como parte de las actividades de la Semana del Estudiante 2021, llevó a cabo el Taller “Mis Emociones y los Riesgos del Tabaco” con la Lic. Nancy Aldana Jacobo integrante del equipo Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Como moderador de esta conferencia contamos con la participación de la Psic. Evelia Inzunza García encargada del Departamento de Tutorías y Representante del Programa Bienestar Universitario en nuestra Facultad, quien presentó a nuestra instructora la Lic. Nancy Aldana Jacobo, quien cuenta con estudios de Licenciatura en Trabajo Social y una Licenciatura en Psicología, tiene una formación psicoanalítica con experiencia de más de 30 años como Trabajadora Social y Psicoterapeuta del Individuo.

Actualmente se desempeña como docente en la Facultad de Trabajo Social en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La  Lic. Nancy Aldana Jacobo nos compartió la influencia que tienen las emociones en el consumo del tabaco, así como los riesgos a los que estamos expuestos al no saber canalizar las emociones negativas.

Recalcó que es importante identificar el origen de estas emociones para poder atenderlas antes de que sean descargadas en forma de adicciones.

Al finalizar la Moderadora de este Taller “Mis Emociones y los Riesgos del Tabaco”  la Psic. Evelia Inzunza García encargada del Departamento de Tutorías entregó a nombre de la Facultad de Informática Culiacán una  constancia por la emotiva participación en su taller en la Semana del Estudiante 2021.

Agradecemos a todos los presentes por su asistencia y los invitamos a registrar su asistencia en el siguiente formulario:

Recuerda que tienes que adjuntar tu captura de pantalla para comprobar tu asistencia.

¡Te esperamos en la
siguiente conferencia!