Inicia FIC el Ciclo de Conferencias de la Semana del Estudiante 2021.

La Facultad de Informática Culiacán da inicio al Ciclo de Conferencias y Talleres en honor a las Festividades de la Semana del Estudiante 2021 que se estarán presentando en Modalidad Virtual a lo largo de esta semana.

En la mesa del presídium de esta inauguración contamos con la presencia del M.C. Gerardo Gálvez Gámez Director de nuestra Facultad, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro Secretaria Académica, LI. Patricia del Rocío González Inzunza Jefa de Carrera del Turno Matutino, el LI. Valentín Soto Gallardo Jefe de Carrera del Turno Vespertino, la Psic. Evelia Inzunza García Encargada del Departamento de Tutorías, el LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar Departamento de Vinculación y la LI. Lídice Millán Gastélum encargada del Departamento de Desarrollo Web.

Además de los invitados más importantes de este Ciclo de Conferencias, nuestros estudiantes que por ellos es que se lleva a cabo este evento, de nuevo queremos reiterar nuestra Felicitaciones a dada uno de ustedes y desearles que disfruten de este Ciclo de Conferencias en conmemoración a su Día del Estudiante.

Las palabras de bienvenida, así como la inauguración de este evento estuvo a cargo de nuestro Director el  M.C. Gerardo Gálvez Gámez Director de nuestra Facultad.

Dando como inaugurado el Ciclo de Conferencias de la Semana del Estudiante 2021.

Agradecemos a todos los presentes y los invitamos a seguir de cerca cada una de las Conferencias y/o Talleres que tenemos preparados para ustedes.